Descripción
Alquiler Temporario – Departamento 3 Ambientes con Vista Lateral al Mar
Edificio Mirador Cabo Corrientes – Falucho 81, 4º Piso – Amenities del edificio de pago.
Departamento de 3 ambientes con vista lateral al mar en el Edificio Mirador Cabo Corrientes es ideal para tu escapada. Equipado con todo lo necesario y ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, vas a tener todo lo que necesitas para pasarla de maravilla.
Descripción del departamento
-
3 ambientes amplios y luminosos con una excelente distribución y vistas laterales al mar desde todos los espacios.
-
Living comedor con cocina integrada, moderna y funcional, con todo lo necesario para tu estadía: microondas, heladera con freezer, pava eléctrica y utensilios básicos. Cuenta con TV y wifi.-
-
Dormitorio principal con sommier de dos plazas de 160cm.
-
Segundo dormitorio con sommier de una plaza 90cm.
-
Baño completo con ducha.
-
Ventanas en todos los ambientes, lo que garantiza una excelente iluminación natural y vistas al mar.
- Seguridad en el edificio 24 hs.
Amenities del edificio no incluidos en el precio de locación, los mismos son A CARGO DEL INQUILINO en caso de querer contratarse.-
El Edificio Mirador Cabo Corrientes ofrece una serie de servicios y comodidades para complementar tu estancia:
-
Gimnasio completo.
-
Pileta descubierta (requiere revisación médica previa).
-
Solarium.
-
Quincho con parrilla.
-
Servicios de pago: Todos estos servicios se consultan y abonan en la recepción del edificio.
Capacidad
Este departamento tiene una capacidad máxima para 3 personas.
Ubicación
-
A solo unos minutos de la playa y cerca del centro de Mar del Plata, con fácil acceso a comercios, restaurantes, y áreas recreativas.
-
Ideal para quienes disfrutan del paseo marítimo, con hermosos caminos para caminar o andar en bicicleta.
