Descripción

Venta de Departamento 3 Ambientes Frente a Plaza Colón – Av. Colón 2000, Mar del Plata
Excelente ubicación, gran balcón saliente y vista abierta a la plaza

Ubicado en uno de los puntos más icónicos de Mar del Plata, sobre Av. Colón al 2000 y frente a Plaza Colón, este departamento de 3 ambientes en séptimo piso combina amplitud, luminosidad y una distribución cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de temporada.

Características del departamento

  • Living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón saliente con vista abierta a Plaza Colón y el mar.
  • Cocina comedor separada con ventilacion natural.
  • Lavadero separado.
  • Hall íntimo que conecta con el área privada de los dormitorios.
  • Dos dormitorios cómodos con placares empotrados: uno al frente y otro al contrafrente, ambos con excelente entrada de luz.
  • Dos baños completos, ideales para una vida diaria confortable.
  • Departamento reciclado hace algunos años y conservación impecable.

Ubicación privilegiada

  • Frente a Plaza Colón, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.
  • A pocas cuadras de la costa, del Casino Central y del centro comercial.
  • Cercano a medios de transporte, restaurantes, cafeterías y actividades culturales.

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

Ubicación